Cantos: Alma Misionera
BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sunday, October 25, 2009

Alma Misionera

INDICACIONES: Este es el canto para los niños conmemorado el año sacerotal. Los acordes están indicados en rojo y negritas. El segundo párrafo se interpreta con los mismos acordes que el primero.


Señor toma mi vida nuevaGC
antes de que la esperaG
desgaste años en miD
Estoy dispuesto a lo que quierasGC
no importa lo que seaG
tu llámame a servirD7
CORO
LLEVAME DONDE LOS HOMBRESGD
NECESITEN TUS PALABRASEmC
NECESITEN, MIS GANAS DE VIVIRGD
DONDE FALTE LA ESPERANZAGD
DONDE FALTE LA ALEGRÍAEmC
SIMPLEMENTE, POR NO SABER DE TI GD7G
Te doy mi corazón sincero
para gritar sin miedo
tu grandeza señor.
Tendré mis manos sin cansancio
tu historia entre mis labios
y fuerza en la oración
CORO
Y así en marcha iré cantado
por calles predicando
lo bello que es tu amor.
Señor, tengo alma misionera
condúceme a la tierra
que tenga sed de Dios.
CORO

0 comentarios: