Cantos: Esquema para Misa de Aniversario PARTE 1
BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Monday, April 06, 2009

Esquema para Misa de Aniversario PARTE 1

(Las letras en negritas indican la entrada del acorde)


ENTRADA: VAMOS
D = Bm = G
Vamos, Vamos, Vamos
A7 = D = Bm = G
Vamos al Altar, al Altar de Dios
A7 = D = Bm = G
Que en Cristo tenemos nuestra alegría
A7 = D
y nuestra juventud.

Bm = G
LARA LARA LA
A7 = D
LARA LARA LA
Bm = G
LARA LARA LA
A7 = D
LARA LARA LA

Bm = G = A7

D = Bm = G
Cristo, Cristo, Cristo
A7 = D = Bm = G
Nos ofrece, nos ofrece
A7 = D = Bm = G
su verdad y vida con su palabra
A7 = D
mensaje de verdad.


Bm = G
LARA LARA LA
A7 = D
LARA LARA LA
Bm = G
LARA LARA LA
A7 = D
LARA LARA LA

Bm = G = A7

PIEDAD: En Fa

F#m = Em = F#m
Señor ten Piedad,
F#m = Em = F#m
señor ten Piedad.

Cristo teen Piedad,
Cristo teen Piedad.(aqui no estoy taaaan seguro de los acordes..puede ser Bm = A o Em = F#m)

F#m = Em = F#m
Señor ten Piedad,
F#m = Em = F#m
señor ten Piedad.

Em = F#m
aa aadd
Em = F#m
aa aadd
GLORIA: "Uni Co"

Em
Gloria Gloria¡
G = D = E
Gloria al Padre, Gloria¡
G = D = C = B7
Gloria al Hijo, Gloria al Espiritu de Dios.
G = D = E

te alabamos y te bendecimos
te adoramos y glorificamos
y nosotros hoy te damos gracias
por tu grande y eterna gloria

(la estaba recordando, pero creo que ahora recuerdo que roberto y yo siempre mezclabamos 2 glorias, asi que estoy seguro de la primera parte, pero no de la segunda, ahi denme una mano...) (los acordes acordandome de la letra y tonito me los se...josué)




ALELUYA: CRISTO VIVE ENTRE NOSOTROS
G = C
ALELUYA, ALELUYA
D = G
CRISTO VIVE ENTRE NOSOTROS
C
ALELUYA, ALELUYA
G = C
ENTRE NOSOTROS ES.

= Acompañamiento musical con los acordes y melodía =

ALELUYA, ALELUYA
CRISTO VIVE ENTRE NOSOTROS
ALELUYA, ALELUYA
ENTRE NOSOTROS ESTÁ.


OFERTORIO: QUIERO VIVIR

QUIERO VIVIR, UNA VEZ MÁS
EL MOMENTO PRODIGIOSO,
EN EL QUE TÚ, CRISTO AMOROSO,
COMO ALIMENTO VENDRÁS.

DULCE COMO EL VINO
MITIGANTE COMO EL PAN.
EL MISMO PAN Y EL MISMO VINO
QUE EN ESPIGAS Y RACIMOS
POBLARON LA VIÑA Y EL TRIGAL.

TUYO ES MI CUERPO
Y MI CORAZÓN,
TUYAS SON MIS FANTASIAS
MIS FRACASOS , MI ALEGRÍA,
TUYA ES MI VIDA, SEÑOR.

PERO AUNQUE TUYO SOY
Y SIEMPRE LO SERE
HAY HE VENIDO A OFRENDARME,
A TU INMENSO AMOR CONFIARME
EN ESTA SUBLIME ACCION DE FE.

TOMA DIOS MI SER ENTERO
ES MUY POBRE, ES PEQUEÑO,
PERO ES LO MEJOR QUE PUEDO
OFRECER.

1 comentarios:

Yo Soy GDL said...

es con lo que puedo cooperar, la cancion de comunion y salida no se ni cuales son...busque en internet, pero .mmm... no encontre nada parecido, todo es muy de dones... y con eso de que voy cada domingo a misa... ja... bueno, pero una refrescadita y ya

josué