Cantos: Es por Tu gracia
BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Monday, January 04, 2010

Es por Tu gracia




Cuando nadie me veE__A
en la intimidad,E
donde no puedo hablarA
más que la verdad,C#m
donde no hay apariencias,A
donde al descubriertoF#m
queda mi corazón.B

A
llí soy sincero,
E__B
allí mi apariencia de piedad,F#m__C#m
se va.
Allí es tu gracia lo que cuenta,A__F#m__E
tu pern lo que sustentaA__F#m
para estar de pie.


B
CORO
Y no poda dar la cara
E__B
si no fuera porque soy,F#m__B
revestido de la graciaA__F#m
y la justicia del Señor.A__B
Si me vieran tal cual soy,E__B
se enterarían que es Jesús,C#m
lo que he visto reflejado,A__F#m
en mi tan solo fue su luz.B

Es por tu gracia y tu perdón
E__B__C#m
que podemos ser llamadosA__F#m
instrumentos de tu amorA__B
Es por tu gracia y tu perdónE__B__C#m
y justicia queda lejos de tu perfección.__A__B__E

Y no podría dar la cara
si no fuera porque soy,
revestido de tu gracia y
la justicia del Señor.
Si me vieran tal cual soy,
Se enterarían que es Jesús,
lo que he visto reflejado,
en mi tan solo fue su luz.

Es por tu gracia
y tu perdón
que podemos ser llamados
instrumentos de tu amor
Es por tu gracia
y tu perdón
y justicia queda lejos
de tu perfección.

Final: E__A__B__E

0 comentarios: